Recuerdos Llaveros para Boda

Recuerdos Llaveros para Boda

Con este set llavero y bolígrafo tan original, seguro que sorprendes a tus invitados. Con una presentación exquisita, estos sets llaveros y boli pueden ser el detalle perfecto para el día de tu boda. También van personalizados, con lo que será difícil que tus invitados olviden ese día tan importante para ti.

Precioso set que contiene bolígrafo bicolor, mitad plata mitad negro y llavero ideal para boda, en cristal transparente y unos novios montados en coche. Todo el conjunto viene presentado en una caja de madera, con ventana en la parte superior transparente. Decorando la cajita tiene una lazada con doble cinta de rafia en color granate y gris. 

La personalización la lleva en una pegatina con fondo transparente, decorada con unas alianzas entrelazadas, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. No olvides dejarnos los datos.

Medida caja: 12.5 x 6.5 cm aprox.

Medida bolígrafo: 10.5 cm aprox.

Medida del llavero: 2 x 3 x 1 cm (con anilla 8 x 2 cm) aprox.

Medida pegatina: 4.5x0.8 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Recuerdos Llaveros para Boda

Con este set llavero y bolígrafo tan original, seguro que sorprendes a tus invitados. Con una presentación exquisita, estos sets llaveros y boli pueden ser el detalle perfecto para el día de tu boda. También van personalizados, con lo que será difícil que tus invitados olviden ese día tan importante para ti.

Precioso set que contiene bolígrafo bicolor, mitad plata mitad negro y llavero ideal para boda, en cristal transparente y unos novios montados en coche. Todo el conjunto viene presentado en una caja de madera, con ventana en la parte superior transparente. Decorando la cajita tiene una lazada con doble cinta de rafia en color granate y gris. 

La personalización la lleva en una pegatina con fondo transparente, decorada con unas alianzas entrelazadas, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. No olvides dejarnos los datos.

Medida caja: 12.5 x 6.5 cm aprox.

Medida bolígrafo: 10.5 cm aprox.

Medida del llavero: 2 x 3 x 1 cm (con anilla 8 x 2 cm) aprox.

Medida pegatina: 4.5x0.8 cm aprox.

15961