Posavasos Boda

Posavasos Boda

Posavasos Boda. Muy de moda está los detalles originales para los invitados. Pues aquí te presentamos unos posavasos ideales para boda con los que seguro sorprenderás a tus invitados

Son 4 posavasos en una cajita de acetato transparente con la palabra “ LOVE. La cajita está decorada con dos cintas de rafia de colores blanco y naranja. El detalle lleva también una pegatina muy bonita de una pareja vestida de novios. Todo el conjunto queda personalizado con otro adhesivo redondo, con el fondo blanco y decorado con unas alianzas entrelazadas, en las que podrá dejar los nombres de los novios y la fecha y quedarán impresas.

Medidas posavasos: 9 x 9 x 0.4 cm

Medidas caja con 4 posavasos: 9x9x2.2 cm

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro

Medidas pegatina novios: 4.8 x 3.6 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Posavasos Boda

Posavasos Boda. Muy de moda está los detalles originales para los invitados. Pues aquí te presentamos unos posavasos ideales para boda con los que seguro sorprenderás a tus invitados

Son 4 posavasos en una cajita de acetato transparente con la palabra “ LOVE. La cajita está decorada con dos cintas de rafia de colores blanco y naranja. El detalle lleva también una pegatina muy bonita de una pareja vestida de novios. Todo el conjunto queda personalizado con otro adhesivo redondo, con el fondo blanco y decorado con unas alianzas entrelazadas, en las que podrá dejar los nombres de los novios y la fecha y quedarán impresas.

Medidas posavasos: 9 x 9 x 0.4 cm

Medidas caja con 4 posavasos: 9x9x2.2 cm

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro

Medidas pegatina novios: 4.8 x 3.6 cm aprox.

15936