Bolígrafos Originales para Bodas

Bolígrafos Originales para Bodas

Un bolígrafo es una muy buena elección como detalle de invitados si lo que estás buscando es un regalo barato y práctico. Si a eso le unimos que el bolígrafo tenga una forma original y un presentación elegante, se puede convertir en el regalo de recuerdo perfecto para tu boda.

Es el caso de este 
boli que te presentamos. Se trata de un bolígrafo con forma de pintalabios que a tus invitadas encantará llevar en el bolso. Es un pintalabios de color rojo y la base de la barra es de perlitas rojas. El bolígrafo pintalabios está presentado en una cajita de acetato transparente. La cajita la podrás decorar con una etiqueta adhesiva que te enviamos decorada con una elegante pareja vestidos de novios.

Para personalizar el pintalabios también enviamos una pegatina redonda, con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo
10x2 cm aprox.

Medidas acetato: 12.
5x4x1.7 cm  aprox.

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro 
aprox.

Medidas etiqueta novios: 4 x 4 cm 
aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolígrafos Originales para Bodas

Un bolígrafo es una muy buena elección como detalle de invitados si lo que estás buscando es un regalo barato y práctico. Si a eso le unimos que el bolígrafo tenga una forma original y un presentación elegante, se puede convertir en el regalo de recuerdo perfecto para tu boda.

Es el caso de este boli que te presentamos. Se trata de un bolígrafo con forma de pintalabios que a tus invitadas encantará llevar en el bolso. Es un pintalabios de color rojo y la base de la barra es de perlitas rojas. El bolígrafo pintalabios está presentado en una cajita de acetato transparente. La cajita la podrás decorar con una etiqueta adhesiva que te enviamos decorada con una elegante pareja vestidos de novios.

Para personalizar el pintalabios también enviamos una pegatina redonda, con fondo transparente y decorada con un corazón rojo, que te mandamos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas bolígrafo10x2 cm aprox.

Medidas acetato: 12.5x4x1.7 cm  aprox.

Medida pegatina redonda: 2 cm diámetro aprox.

Medidas etiqueta novios: 4 x 4 cm aprox.

15689