Toallas Detalles Boda

Toallas Detalles Boda

Si quieres alegrar a tus invitados en el día de tu boda, tendrás que entregar un detalle divertido y original. Si al regalo divertido le añadimos un clásico en las bodas como es el alfiler que la novia reparte entre sus invitadas tendrás el regalo perfecto para la ocasión.

Te presentamos estas toallas en forma de helado de vainilla. Se trata de una toalla de 20 x 20 dentro de un cucurucho y envuelta en papel celofán transparente. Al detalle de toalla en forma de helado le acompaña un alfiler de bisutería con forma de peineta y para sujetar el alfiler al detalle te enviamos estas pegatinas personalizadas tan simpáticas. Las pegatinas están decoradas con la pareja del coyote y el correcaminos, donde el coyote lleva en la mano un cartel con el texto 'nos casamos'. Las etiquetas las enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas pegatina
6x2.5 cm aprox.

Medidas cucurucho: 15 cm 
aprox.

Medida alfiler completo: 6 cm 
aprox.

Medida detalle alfiler: 2.
5x1.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Toallas Detalles Boda

Si quieres alegrar a tus invitados en el día de tu boda, tendrás que entregar un detalle divertido y original. Si al regalo divertido le añadimos un clásico en las bodas como es el alfiler que la novia reparte entre sus invitadas tendrás el regalo perfecto para la ocasión.

Te presentamos estas toallas en forma de helado de vainilla. Se trata de una toalla de 20 x 20 dentro de un cucurucho y envuelta en papel celofán transparente. Al detalle de toalla en forma de helado le acompaña un alfiler de bisutería con forma de peineta y para sujetar el alfiler al detalle te enviamos estas pegatinas personalizadas tan simpáticas. Las pegatinas están decoradas con la pareja del coyote y el correcaminos, donde el coyote lleva en la mano un cartel con el texto 'nos casamos'. Las etiquetas las enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medidas pegatina6x2.5 cm aprox.

Medidas cucurucho: 15 cm aprox.

Medida alfiler completo: 6 cm aprox.

Medida detalle alfiler: 2.5x1.5 cm aprox.

15589