Regalos Originales Mujer

Regalos Originales Mujer

Para tener un detalle con tus invitadas por haberte acompañado en ese día tan importante en ti vida como es tu boda, te ofrecemos estos regalos de recuerdo perfectos para la ocasión. Un detalle que sin duda estará a la altura de ese día tan especial.

Los regalos originales mujer son monederos de color blanco con cierre de clip metálico color dorado. Tanto el interior como los laterales del monedero son de color rojo y hacen un contraste 
elegantísimo en el detalle. El monedero tiene como decoración una simpática pegatina de una pareja vestidos de novios. El detalle irá presentado en una bolsita de organza de color verde y personalizado con una tarjeta con una original decoración, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medida Monedero
7x4x8.4cmaprox.

Medida pegatina: 3.5 x 3.5 cm. 
aprox

Medida bolsita 
aprox.: 13 x 17 cm

Capacidad bolsita 
aprox.:10.5 x 13.5 cm

Medidas tarjeta: 5.
5x3.5 cm aprox.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Regalos Originales Mujer

Para tener un detalle con tus invitadas por haberte acompañado en ese día tan importante en ti vida como es tu boda, te ofrecemos estos regalos de recuerdo perfectos para la ocasión. Un detalle que sin duda estará a la altura de ese día tan especial.

Los regalos originales mujer son monederos de color blanco con cierre de clip metálico color dorado. Tanto el interior como los laterales del monedero son de color rojo y hacen un contraste elegantísimo en el detalle. El monedero tiene como decoración una simpática pegatina de una pareja vestidos de novios. El detalle irá presentado en una bolsita de organza de color verde y personalizado con una tarjeta con una original decoración, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Medida Monedero7x4x8.4cmaprox.

Medida pegatina: 3.5 x 3.5 cm. aprox

Medida bolsita aprox.: 13 x 17 cm

Capacidad bolsita aprox.:10.5 x 13.5 cm

Medidas tarjeta: 5.5x3.5 cm aprox.

14112