Llaveros Personalizados Boda

Llaveros Personalizados Boda

Llaveros Personalizados Boda. Si lo que buscas para regalar a tus invitados como recuerdo de ese día tan especial es un detalle original y que los sorprenda, con estos llaveros personalizados boda lo conseguirás.

Son llaveros portafotos transparentes, en los que podrás añadir la foto de los novios y van acompañados por una presentación ideal, que seguro encantará a todos. El detalle de invitados viene con una cajita de acetato transparente con 5 peladillas de chocolate de color rojo, a juego con las dos cintas de rafia que decoran la cajita, que son 60 cm de color rojo y 60 cm de color blanco.

Por último, también lleva personalización, lo que hace de este regalo de recuerdo para invitados un detalle muy completo. Se trata de una pegatina redonda, decorada con un corazón rojo, en la que podrá añadir el nombre de los novios y la fecha de la boda.

El conjunto del detalle llaveros personalizados boda, es ideal y seguro encantará a todos.

Medidas del llavero con anilla: 8 x 4 cm

Medidas del llavero sin anilla: 5x4 cm

Medidas de la fotografía: 4 x 3 cm

Medida cajita6x4x2.1 cm

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Llaveros Personalizados Boda

Llaveros Personalizados Boda. Si lo que buscas para regalar a tus invitados como recuerdo de ese día tan especial es un detalle original y que los sorprenda, con estos llaveros personalizados boda lo conseguirás.

Son llaveros portafotos transparentes, en los que podrás añadir la foto de los novios y van acompañados por una presentación ideal, que seguro encantará a todos. El detalle de invitados viene con una cajita de acetato transparente con 5 peladillas de chocolate de color rojo, a juego con las dos cintas de rafia que decoran la cajita, que son 60 cm de color rojo y 60 cm de color blanco.

Por último, también lleva personalización, lo que hace de este regalo de recuerdo para invitados un detalle muy completo. Se trata de una pegatina redonda, decorada con un corazón rojo, en la que podrá añadir el nombre de los novios y la fecha de la boda.

El conjunto del detalle llaveros personalizados boda, es ideal y seguro encantará a todos.

Medidas del llavero con anilla: 8 x 4 cm

Medidas del llavero sin anilla: 5x4 cm

Medidas de la fotografía: 4 x 3 cm

Medida cajita6x4x2.1 cm

10962