Bolígrafo Puro Barato

Si buscas un regalo original para los hombres invitados a tu boda, bautizo o comunión, este detalle que te presentamos es perfecto para cualquier tipo de celebración. Se trata de un bolígrafo con forma de puro. El cuerpo del boli es de color marrón, haciendo de puro, incluido su vitola y la parte de la ceniza es el capuchón del bolígrafo. Cuando tus invitados reciban este detalle tan simpático y vean que realmente es un bolígrafo, seguro que la diversión está asegurada. Sorprende con este detalle tan original que además mandaremos personalizado. Para ellos incluimos una pegatina redonda, con fondo blanco y decorada con un corazón, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. La tinta del bolígrafo es de color negra. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si buscas un regalo original para los hombres invitados a tu boda, bautizo o comunión, este detalle que te presentamos es perfecto para cualquier tipo de celebración. Se trata de un bolígrafo con forma de puro. El cuerpo del boli es de color marrón, haciendo de puro, incluido su vitola y la parte de la ceniza es el capuchón del bolígrafo. Cuando tus invitados reciban este detalle tan simpático y vean que realmente es un bolígrafo, seguro que la diversión está asegurada. Sorprende con este detalle tan original que además mandaremos personalizado. Para ellos incluimos una pegatina redonda, con fondo blanco y decorada con un corazón, que te enviaremos con el nombre de los novios y la fecha de la boda o el texto que desees. La tinta del bolígrafo es de color negra. Medidas bolígrafo puro: 12.5 cm x 1.5 cm aprox. Medida pegatina: 2 cm. de diámetro aprox.

10843