Cartera Jean

Con esta práctica cartera vaquera podrás hacer un regalo que nunca pasará de moda. Cartera de color azul para regalar, con el tamaño perfecto para meter todos tus documentos. Dispone de múltiples compartimentos para las tarjetas, tickets, fotos, carnets, etc. y cuenta con un cómodo billetero con cremallera para guardar tu dinero de forma más segura. La cartera imita el bolsillo de un pantalón vaquero azul con remaches en color marrón. Una cartera muy flexible, al estar fabricada de poliéster / PVC. Venta por unidad.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Con esta práctica cartera vaquera podrás hacer un regalo que nunca pasará de moda. Cartera de color azul para regalar, con el tamaño perfecto para meter todos tus documentos. Dispone de múltiples compartimentos para las tarjetas, tickets, fotos, carnets, etc. y cuenta con un cómodo billetero con cremallera para guardar tu dinero de forma más segura. La cartera imita el bolsillo de un pantalón vaquero azul con remaches en color marrón. Una cartera muy flexible, al estar fabricada de poliéster / PVC. Venta por unidad. Medidas: 11.50 x 8.50 cm.

19919