Pulsera Cuero Hombre

Para los hombres y la gente joven invitada a tu boda, bautizo o comunión, te ofrecemos este complemento tan ideal. Para el hombre actual de hoy en día, que también le gustan los complementos de moda, como esta pulsera trenzada de cuero tan bonita y moderna. Un accesorio de moda que no dejará a nadie indiferente. Las pulseras son de color marrón compuesta de cinco tiras entrelazadas. La pulsera cuero hombre se cierra con dos tiras finas, atándolas y así no perder la pulsera y poderla ajustar a la medida de cada muñeca. Como idea te damos la de presentar estas pulseras en algunas de nuestras bolsitas de organza donde quedarán ideales. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Para los hombres y la gente joven invitada a tu boda, bautizo o comunión, te ofrecemos este complemento tan ideal. Para el hombre actual de hoy en día, que también le gustan los complementos de moda, como esta pulsera trenzada de cuero tan bonita y moderna. Un accesorio de moda que no dejará a nadie indiferente. Las pulseras son de color marrón compuesta de cinco tiras entrelazadas. La pulsera cuero hombre se cierra con dos tiras finas, atándolas y así no perder la pulsera y poderla ajustar a la medida de cada muñeca. Como idea te damos la de presentar estas pulseras en algunas de nuestras bolsitas de organza donde quedarán ideales. Medida pulsera: 20 cm aprox

16657