Botellas de Vino para Bodas

Botellas de Vino para Bodas. Reparte entre tus invitados de boda estas botellas de vino personalizadas para bodas que incluyen además una bolsita de organza granate y 6 peladillas blancas rellenas de chocolate para completar el detalle. Las botellas de vino para bodas son de vino tinto Señorío de los Llanos Cosecha e incluyen para personalizar estas botellas unos vinilos con el texto que nos facilite para colocarlos sobre la botella.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Botellas de Vino para Bodas. Reparte entre tus invitados de boda estas botellas de vino personalizadas para bodas que incluyen además una bolsita de organza granate y 6 peladillas blancas rellenas de chocolate para completar el detalle. Las botellas de vino para bodas son de vino tinto Señorío de los Llanos Cosecha e incluyen para personalizar estas botellas unos vinilos con el texto que nos facilite para colocarlos sobre la botella.

Incluye: botella de vino de plástico PET de 18 cm Señorío de los Llanos Cosecha, bolsa de organza 7x10 cm granate, 6 peladillas blancas de chocolate y vinilo para colocar en la botella de vino personalizado con el texto que nos indique.

Si lo deseas puedes crear tu propia composición eligiendo los productos por separado y haciendo tus composiciones.

11777