• Precio rebajado

Bolsas para Regalos Baratas

0,45 €
0,38 € 15% de descuento

Bolsas para Regalos Baratas

Si eres de las que te gusta dar un toque personal a tus detalles de invitados no te pueden faltar los complementos que te presentamos a continuación. Harán que el momento de repartir tus detalles de recuerdo sea muy original. Da un toque elegante a tu boda, bautizo o comunión, presentando tus detalles de hombres en estas bolsitas de regalo.

Son bolsas de cartón, que llegarán plegadas y de fácil preparación. Las bolsitas de regalo están decorada con 3 maniquíes vestidos con ropa de caballero. La bolsa lleva dos asas de cuerda de color negro. De una de las asas cuelga una tarjeta, para que puedas personalizar el detalle, decorada igual que la bolsita.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm 
aprox.

Medida interior: 12 x 14 x 5 cm 
aprox.

Cantidad

15% descuento en todo el catálogo. ¡Corre que se acaba!
  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolsas para Regalos Baratas

Si eres de las que te gusta dar un toque personal a tus detalles de invitados no te pueden faltar los complementos que te presentamos a continuación. Harán que el momento de repartir tus detalles de recuerdo sea muy original. Da un toque elegante a tu bodabautizo o comunión, presentando tus detalles de hombres en estas bolsitas de regalo.

Son bolsas de cartón, que llegarán plegadas y de fácil preparación. Las bolsitas de regalo están decorada con 3 maniquíes vestidos con ropa de caballero. La bolsa lleva dos asas de cuerda de color negro. De una de las asas cuelga una tarjeta, para que puedas personalizar el detalle, decorada igual que la bolsita.

Medidas bolsa: 14.5 x 15 x 6 cm aprox.

Medida interior: 12 x 14 x 5 cm aprox.

16942