Bolsita de Organza Naranja Oscuro 13 x 17

Bolsita de Organza Naranja Oscuro 13 x 17 

Bolsitas de 
organza de tamaño grande para que puedas presentar tus detalles de invitados y que queden ideales para sorprender a tus invitados. Con un color elegante, estas bolsitas pueden darte ese toque original y hacer el mejor de los regalos de recuerdo para obsequiar a tus familiares y amigos por haberte acompañado en ese día tan importante para ti.

Son bolsitas de 
organza de color naranja oscuro que te será muy fácil de usar porque solo tendrás que rellenarla con el detalle elegido y tirar de los lazos para que la bolsita quede cerrada y lista para ser repartida.

Color: naranja oscuro

Medidas bolsa de 
organza13x17 cm aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm  
aprox  

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%


Bolsitas de organza de tamaño grande para que puedas presentar tus detalles de invitados y que queden ideales para sorprender a tus invitados. Con un color elegante, estas bolsitas pueden darte ese toque original y hacer el mejor de los regalos de recuerdo para obsequiar a tus familiares y amigos por haberte acompañado en ese día tan importante para ti.

Son bolsitas de organza de color naranja oscuro que te será muy fácil de usar porque solo tendrás que rellenarla con el detalle elegido y tirar de los lazos para que la bolsita quede cerrada y lista para ser repartida.

Color: naranja oscuro

Medidas bolsa de organza13x17 cm aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm  aprox  

7671