Bolsa de Organza Rojo 13 x 17

Bolsa de Organza Rojo 13 x 17 

Con este color tan llamativo e ideal, tus detalles de invitados quedarán perfectos para cualquier ocasión. Podrás rellenarla con el detalle o regalo elegido y hacer un regalo de recuerdo original para sorprender a tus invitados.

Con estas bolsitas de 
organza de color rojo podrás preparar tus detalles para boda, bautizo o comunión. La preparación de tus regalos será facilísima con nuestras bolsitas, ya que con solo tirar de los lazos que cuelgan en su parte superior estarán cerradas y listas para repartir.

Color: rojo

Medida: 13 x 17 cm 
aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm 
aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolsa de Organza Rojo 13 x 17 

Con este color tan llamativo e ideal, tus detalles de invitados quedarán perfectos para cualquier ocasión. Podrás rellenarla con el detalle o regalo elegido y hacer un regalo de recuerdo original para sorprender a tus invitados.

Con estas bolsitas de organza de color rojo podrás preparar tus detalles para bodabautizo o comunión. La preparación de tus regalos será facilísima con nuestras bolsitas, ya que con solo tirar de los lazos que cuelgan en su parte superior estarán cerradas y listas para repartir.

Color: rojo

Medida: 13 x 17 cm aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm aprox

7665