Bolsa de Organza Malva 13 x 17

Bolsa de Organza Malva 13 x 17 

Elige nuestras bolsitas de 
organza como complemento perfecto para la preparación y presentación de tus detalle de invitados. Estas preparando la celebración de tu boda, bautizo o comunión y es la hora de los regalos de recuerdo de nuestros invitados. Para ellos te ofrecemos nuestra gran variedad de tamaños y colores de bolsitas de organza.

Con estas bolsitas de 
organza malva, crearás un momento único a la hora de repartir tus detalles. Es un color pastel bonito y elegante que seguro encantará a todos.

Color: malva

Medida: 13 x 17 cm 
aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm 
aprox

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolsa de Organza Malva 13 x 17 

Elige nuestras bolsitas de organza como complemento perfecto para la preparación y presentación de tus detalle de invitados. Estas preparando la celebración de tu bodabautizo o comunión y es la hora de los regalos de recuerdo de nuestros invitados. Para ellos te ofrecemos nuestra gran variedad de tamaños y colores de bolsitas de organza.

Con estas bolsitas de organza malva, crearás un momento único a la hora de repartir tus detalles. Es un color pastel bonito y elegante que seguro encantará a todos.

Color: malva

Medida: 13 x 17 cm aprox

Capacidad:10.5 x 13.5 cm aprox

11879