Estuche con Bolígrafos Originales

Si quieres sorprender a las mujeres invitadas a tu celebración ofreciéndoles un detalle de lo más original, este estuche con dos bolígrafos es ideal. El estuche está fabricado en PVC de color crudo con el interior flocado a juego e incluye dos bolígrafos de cartón reciclado color kraft y detalles rosa fucsia y morados. Incorpora una tapa transparente para proteger el interior del estuche. Los dos bolígrafos escriben con tinta de color azul.

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si quieres sorprender a las mujeres invitadas a tu celebración ofreciéndoles un detalle de lo más original, este estuche con dos bolígrafos es ideal. El estuche está fabricado en PVC de color crudo con el interior flocado a juego e incluye dos bolígrafos de cartón reciclado color kraft y detalles rosa fucsia y morados. Incorpora una tapa transparente para proteger el interior del estuche. Los dos bolígrafos escriben con tinta de color azul.

Medidas bolígrafos: 14 cm de largo.

Medidas estuche: 16,5 x 7,2 cm.

26530