Lápices Enfermera

Un detalle original y simpático para regalar a tus invitados este lápiz que te presentamos a continuación. Unos lápices de madera, en color natural, decorado en la parte superior por una simpática muñeca vestida de enfermera. La muñeca enfermera va vestida de blanco con los bordes en azul y en el gorro una cruz roja. Con estos detalles podrás sorprender a tus invitados si trabajas o estas vinculada al sector sanitario. Un regalo de recuerdo práctico y barato con el que seguro aciertas. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un detalle original y simpático para regalar a tus invitados este lápiz que te presentamos a continuación. Unos lápices de madera, en color natural, decorado en la parte superior por una simpática muñeca vestida de enfermera. La muñeca enfermera va vestida de blanco con los bordes en azul y en el gorro una cruz roja. Con estos detalles podrás sorprender a tus invitados si trabajas o estas vinculada al sector sanitario. Un regalo de recuerdo práctico y barato con el que seguro aciertas. Medidas lápiz: 21.5 cm aprox. (detalle: 4.5 x 3.5 cm aprox. )

19033