Libretas Post It

Si buscas un regalo de invitados original, práctico y barato, no busques más, este es el regalo perfecto. Para cualquier tipo de celebración: boda, bautizo, comunión, ... estas libretas de post it son perfectas para regalar. Llena de colorido el momento de repartir tus detalles de invitados y lograrás que no olviden ese día tan especial que tu familia y amigos compartieron contigo. Se trata de una libreta de cartón de color blanco, con una ventanita estrecha a lo largo, desde la cual se ve los colores de los post it del interior. Al abrir la libreta nos encontramos una hilera de post it, de distintos tamaños y colores. Ideal para anotaciones, estas libretas son un acierto asegurado. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Si buscas un regalo de invitados original, práctico y barato, no busques más, este es el regalo perfecto. Para cualquier tipo de celebración: boda, bautizo, comunión, ... estas libretas de post it son perfectas para regalar. Llena de colorido el momento de repartir tus detalles de invitados y lograrás que no olviden ese día tan especial que tu familia y amigos compartieron contigo. Se trata de una libreta de cartón de color blanco, con una ventanita estrecha a lo largo, desde la cual se ve los colores de los post it del interior. Al abrir la libreta nos encontramos una hilera de post it, de distintos tamaños y colores. Ideal para anotaciones, estas libretas son un acierto asegurado. Medidas libreta: 5 x 11.3 x 0.3 cm aprox. Color: blanco. Incluye: 20 notas adhesivas de 4.3 x 2.5 cm - 100 mini notas adhesivas de 4.3 x 1.2 cm

18979