Bolígrafo Barato

Un bolígrafo siempre es una buena opción de regalo para los invitados a tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... Es un detalle que a parte de socorrido es barato y práctico. Si no quieres que los detalles de tus invitados te supongan un gran gasto, este el detalle perfecto que además podrás personalizar con alguna de nuestras etiquetas o presentar en alguna de nuestras cajitas de regalo o fundas para bolis. Se trata de un bolígrafo en color azul, fabricado en pvc y con detalles como el extremo inferior o el clip para sujetar en color blanco. El clip para accionar el boli es muy original, se trata de una bola de color azul que le da un aspecto único al bolígrafo. 

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Un bolígrafo siempre es una buena opción de regalo para los invitados a tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños, ... Es un detalle que a parte de socorrido es barato y práctico. Si no quieres que los detalles de tus invitados te supongan un gran gasto, este el detalle perfecto que además podrás personalizar con alguna de nuestras etiquetas o presentar en alguna de nuestras cajitas de regalo o fundas para bolis. Se trata de un bolígrafo en color azul, fabricado en pvc y con detalles como el extremo inferior o el clip para sujetar en color blanco. El clip para accionar el boli es muy original, se trata de una bola de color azul que le da un aspecto único al bolígrafo. Medidas del bolígrafo: 13.5 cm aproximadamente.

18321