Personalización para Detalles Comunión

Personalización para Detalles Comunión

Cuando pensamos en nuestros invitados, lo que queremos es buscar un detalle que les guste y a su vez que les haga recordar ese día tan importante en la vida de nuestro hijo como es su Primera Comunión. Elegimos detalles especiales para nuestras invitadas, otros regalos para nuestros invitados y tambien para los más pequeños. Esos detalles serán más especiales si los personalizamos con algunas de las tarjetasetiquetas o vinilos que en detallescuquis.es te presentamos.

Podrás elegir si lo que quieres es una tarjeta sin impresión, lisa o con alguna decoración especial de comunión, donde podrás usar bolis de tintas especiales, doradas o plata por ejemplo, o usar un sello, o incluso personalizarlas con el nombre del niño o la niña y la fecha señalada. También tendrás la opción de elegir algunas de nuestras etiquetas o vinilos, los cuales podrás pegar en el detalle elegido o nuestra última novedad que es una pegatina en la que podrás añadir la foto o imagen del niño o niña de comunión.

De cualquiera de las maneras que te proponemos, seguro sorprenderás a tus invitados y seguro que será difícil que ellos olviden ese día tan importante y especial.

Personalización para Detalles Comunión

Personalización para Detalles Comunión

Hay 225 productos.

Mostrando 1-48 de 225 artículo(s)