Bolsas para Colorear

Bolsas para Colorear

¿Sabéis que es el non woven, es non woven es 'no tejido', es un tipo de textil de alta tecnología que se produce al formar una red de fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos y químicos, pero no están tejidas y no se convierten dichas fichas en hilo. En definitiva, es la última moda en bolsas, más resistentes y más económicas. Y os estaréis preguntando que porque os cuento todo esto, bien pues os lo digo. Como sabéis, siempre buscamos los mejores productos para los detalles de invitados y hemos pensado, ¿y porque no buscar una bolsa económica para los niños?, ¿y si buscamos una bolsa económica para los niños y que se pueda colorear?. Pues sí, esta simpática bolsa fabricada en non woven viene con un dibujo en el centro de la bolsa y 5 lápices de cera para poder colorear el dibujo.

¿A que es fabulosa esta bolsa?. Estamos hablando de un detalle original, barato y muy pero que muy simpático para regalar a los invitados niños de nuestra boda, bautizo, comunión o cumpleaños.

Medidas: 22 x 19.5 cm aproximadamente (22 x 31.5 cm con asas)

  • Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso. Pagos 100% seguros por Paypal, Transferencia Bancaria y Reembolso.
  • Envíos a toda España Envíos a toda España
  • Devolución 14 días. Satisfacción 100% Devolución 14 días. Satisfacción 100%

Bolsas para Colorear

¿Sabéis que es el non woven, es non woven es 'no tejido', es un tipo de textil de alta tecnología que se produce al formar una red de fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos y químicos, pero no están tejidas y no se convierten dichas fichas en hilo. En definitiva, es la última moda en bolsas, más resistentes y más económicas. Y os estaréis preguntando que porque os cuento todo esto, bien pues os lo digo. Como sabéis, siempre buscamos los mejores productos para los detalles de invitados y hemos pensado, ¿y porque no buscar una bolsa económica para los niños?, ¿y si buscamos una bolsa económica para los niños y que se pueda colorear?. Pues sí, esta simpática bolsa fabricada en non woven viene con un dibujo en el centro de la bolsa y 5 lápices de cera para poder colorear el dibujo.

¿A que es fabulosa esta bolsa?. Estamos hablando de un detalle original, barato y muy pero que muy simpático para regalar a los invitados niños de nuestra boda, bautizo, comunión o cumpleaños.

No te lo pienses más regalo a los niños este fabuloso regalo que se trata de una bolsa para colorear, estarán distraídos e ilusionados.

Medidas: 22 x 19.5 cm aproximadamente (22 x 31.5 cm con asas)

18559