Alfileres de Boda

Lo más tradicional en las bodas, es que la novia entregue a las invitadas un alfiler para novias, las novias entregan el alfiler a las casadas y a las solteras, dependiendo del estado civil de la invitada, así será su colocación. Si la invitada a la boda es una mujer casada, el alfiler de novia se coloca con la cabeza hacia arriba y se sujeta con un capuchón de alfiler de novia, si por el contrario, la invitada es una mujer soltera, el alfiler de novia se coloca boca abajo, sin capuchón, con el fin de que dicho alfiler de boda se caiga y se pierda, si el alfiler de boda se cae y se pierde eso significa que la soltera terminará casada.

En la actualidad hay varios modelos de alfileres de novia, están los alfileres de pasta, los alfileres de bisutería, los alfileres de punto... y todos ellos con formas muy distinguidas, como los alfileres de perla, alfileres con forma de abanicos, de libélulas, de estrellas, de cristal, y muchos modelos más.

Para una buena presentación de alfileres, lo mejor es incluir los alfileres de novia en un bouquet o una cesta. Si tienes dudas sobre esto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Alfileres de Boda Originales y muy Baratos

Hay 71 productos.

Mostrando 1-48 de 71 artículo(s)